Soluciones de Neuromarketing para su empresa

Soluciones de Neuromarketing para su empresa

Hoy se sabe que colores, posiciones del producto en una góndola, videos, imágenes, y más allá olores, texturas, sabores (neuromarketing sensorial)  pueden influir en las decisiones de compras de los consumidores. Por esa razón, desde el año pasado UNIMER BRAIN LAB ofrece investigaciones cualitativas; usando pruebas de resonancia magnética, encefalografías, tomografías y eyetracking que, sin duda, están ayudando a las marcas en el afinamiento de sus estrategias.

NEUROMARKETING

Buscamos entender mejor a los consumidores,  usando toda la tecnología disponible a través del análisis de la percepción visual, el impacto emocional, la actividad cerebral, el ritmo cardiaco, respuesta galvánica de la piel, entre otras cosas y apoyándolos en el análisis con especialistas en el tema. Puede medir, entre otras cosas;  la atención que el comprador está poniendo en lo que se le está vendiendo; la emoción que presenta frente a estímulos, lo que el cliente recuerda y qué pasa luego de haber recibido el impulso o estímulo de parte de la marca; etc .

¿Qué ofrecemos en UNIMER BRAIN LAB?

Facemap®:

Jessica_facemap_PRESENTACION
Una herramienta de medición de expresiones faciales involuntarias basadas en la teoría de Paul Ekman: “La medición reactiva nos permite conocer cómo reaccionan los participantes frente a un estímulo previo al proceso de racionalización.». Consiste en un software que mide y analiza las microexpresiones faciales y respuestas emocionales de los consumidores a los estímulos visuales; basada en la tecnología (iMotions-Dinamarca).

Evalúa y analiza: Logos, Campañas Publicitarias, Etiquetas, Productos, Páginas Web, Brochures de Publicidad, Publicidad Impresa, Spot de Televisión, Empaques, Animatic, Portadas de Revistas, Puntos de Venta, Diseños Gráficos.
Dependiendo de los objetivos del estudio, Facemap se complementa con técnicas cualitativas como sesiones de grupo y técnicas cuantitativas (Facemap Optilab) en las que se exploran las respuestas racionales de los consumidores respecto a los estímulos evaluados.

Magneto®:

Una solución cuantitativa que trabaja sobre un marco teórico desarrollado a partir de estudios de neurociencia. Se usa para medir diversos tipos de relaciones interpersonales. Está basada en la teoría de SCARF (Status, Certainty,  Autonomy, Relatedness, Fairness) que genera un entendimiento de las barreras y oportunidades que tienen los colaboradores de una empresa en términos de su clima organizacional, permitiendo generar un mapeo actitudinal que relaciona aspectos de conocimiento y comprensión con variables de nivel de empoderamiento.

EYEMAP:

Gabo_Eyemap

 

Una solución tecnológica que extrae información del usuario analizando sus movimientos oculares, y permite saber dónde está mirando la persona, cuáles son las señales visuales que le llamaron la atención, las zonas de calor,  el orden de lectura, localización de información relevante, entre otras muchas otras cosas.

Esencial para  compras en góndolas, pruebas de usabilidad, navegación y evaluación de páginas web, materiales publicitarios, diseño de productos, etc.

INNOVATION MOBILE CLINIC:

04

Un taller de trabajo, conducido por especialistas entrenados, que analiza el consumidor final, los hábitos de uso y consumo de la tecnología actual;  a través de su involucramiento en dinámicas especialmente diseñadas  usando diferentes dispositivos y desarrollos: celulares, tablets, aplicaciones, etc. y que, combinadas con el Eye Tracking  más un SDM (seguimiento a los dispositivos móviles) nos permite montar y evaluar campañas digitales con una mayor precisión, conociendo el detalle del comportamiento del consumidor en esas plataformas.

SISTEMA EEG INALÁMBRICO DE ALTA RESOLUCIÓN:

02

(Electoencefalografía, Lentes 3D, Cámara 360, y todo el equipo que se requiera)  dependiendo de las necesidades del cliente contamos con el equipo móvil que se requiera para detectar estados emocionales subconscientes; trabajando en compañía de profesionales y/o especialistas en Neurociencia.

Ayuda a analizar en interiores y exteriores publicidad, publicidad P.O.P, góndolas, vallas publicitarias, etc.

Para conocer más sobre UNIMER Brain Lab escríbanos al correo: [email protected] o llámenos al 2224-2222