9 razones para asistir a Neurocamp

9 razones para asistir a Neurocamp

 

  1. ¡No existe un evento así a nivel mundial!:En donde se darán cita los profesionales y expertos en Investigación de Mercado, Publicidad, Mercadeo, Medios, Comunicación, entre otros, y en donde se podrá, en un mismo lugar, tener a los expertos que han hecho historia y han marcado tendencia en el Neuromarketing y, conocer lo último en la aplicación y beneficios de las Neurociencias Aplicadas al Marketing y la Publicidad.

 

  1. Las marcas le hablarán:Profesionales de empresas exitosas, le contarán cómo impactó, el utilizar tecnologías de Neuromarketing, en el resultado de sus investigaciones en la toma de decisiones de las empresas para las cuales trabajan.

 

  1. Vivir el lanzamiento del TEA Neurolab para Latinoamérica: Un software que combina la medición de las diferentes tecnologías para entender el comportamiento del consumidor, de una forma única, desarrollado por la empresa francesa TEA Captiv.

 

  1. Contar con un laboratorio de Neuromarketing:Esto parece muy difícil por su alta inversión, sin embargo, solo los asistentes al NEUROCAMP, podrán tener un precio único, para la compra de un NEUROLAB, el cual está compuesto de Eye Tracker, GSR y Software de procesamiento de datos.

 

  1. Membresía del Club Eye On Media:Vas a tener acceso a la red de soporte más grande de Latinoamérica, de CONSUMER INSIGHTS y SHOPPER RESEARCH, en idioma español, con un 30% descuento en el fee.

 

  1. ¿Quieres conocer cómo interpreta la comunicación tu consumidor o qué emoción le genera? Puedes ganar un estudio de Neuromarketing realizado por UNIMER, empresa líder en investigación de mercados, que le asesorará en qué medición poder realizar según su necesidad.

 

  1. Si quieres ser un Especialista en Neuromarketing:Podrás ganar una de las dos becas otorgadas por el Instituto Tecnológico de Costa Rica – TEC, en donde aprenderás con expertos en el tema desde la introducción e historia del Neuromarketing hasta llegar al conocimiento y uso de las tecnologías.

 

  1. Vivir la experiencia Neuro:Experimentar y conocer mediante talleres, de la mano de los fabricantes de las tecnologías más avanzadas, las cuales permiten realizar mediciones del comportamiento del consumidor y de sus emociones ante los diferentes estímulos de comunicación.

 

  1. Conferencias con Expertos de Talla Mundial: 5 Conferencias en donde podrá escuchar a aquellos que han hecho historia por su impacto y aportes a la Investigación de Mercado, el Marketing y la Publicidad en Europa y Latinoamérica. Además, un panel con marcas que se han impactado con el uso de las metodologías y tecnologías.