Alianza entre UNIMER y Zona de Prensa

Alianza entre UNIMER y Zona de Prensa

 

ALIANZA UNIMER Y ZONA DE PRENSA

Presentan su proyecto: Café Fresco

Café Fresco es una nueva propuesta de generación de contenido informativo en alianza con la agencia de comunicación, Zona de Prensa; empresa que  se encuentra celebrando sus 13 años de fundación con nuevas metas y propuestas, que apuntan a RE-pensar, RE-definir, RE-diseñar y RE-imaginar, para seguir creando relaciones exitosas.

Café Fresco,  será un espacio mensual que unirá lo mejor de UNIMER y de Zona de Prensa, para la generación de información relevante para la toma de decisiones y la preparación y comunicación adecuada de las estrategias.

Café Fresco;  se transmitirá por el Facebook de Zona de Prensa y será compartido en el FB de UNIMER;  los últimos jueves de cada mes. Contará con entrevistados especialistas de diferentes países y áreas como la investigación, temas sociales, económicos, turismo, entre otros, dirigida a todo el público que gusta de conocer información respaldada por datos. Las entrevistas quedarán disponibles para revisión posterior en las redes sociales de ambas empresas y en el canal de YouTube de UNIMER.

“Le daremos prioridad a temas de interés para la región, tomando en cuenta la temporalidad de los sucesos que son importantes para la audiencia de todos los países. A partir de las entrevistas, generaremos contenido que sirva para nuestros distintos públicos, así como para los medios de prensa, a los que les enviaremos comunicados con datos aportados por UNIMER y nuestros expertos invitados”, explicó Jason Alvarado, socio director de Zona de Prensa.

El primer tema por desarrollar, el próximo jueves 27 de agosto 2020 a las 2 p. m. hora de Centroamérica (3 p. m. hora de Panamá), será el análisis y presentación de resultados de una compilación de estudios realizados a más de 2.700 centroamericanos: “Impacto de la pandemia en la vida de los centroamericanos” en donde se refleja el sentir de los ciudadanos de los diferentes países durante la pandemia, tanto en temas emocionales como económicos y laborales. Los invitados a esta primera charla serán Guido Romeo, director de proyectos de UNIMER Panamá y Cristina Jurado, directora de proyectos cualitativos de UNIMER Guatemala.

“Estamos muy ilusionados con Café Fresco, ya que nos permitirá ofrecer una mirada diferente a los escenarios actuales, brindándole la oportunidad a profesionales, empresarios, consultores, estudiantes y otros interesados, de recibir información actualizada y de calidad, junto a un análisis especializado”, indicó Beatriz Zumbado, miembro del Comité Ejecutivo de UNIMER Centroamérica.

 

Para este 2020, la agenda de setiembre será para temas económicos, octubre contemplará al sector turismo y noviembre, la presentación de un estudio especial y de gran contenido que realizará UNIMER para toda la región centroamericana.