¡El amor verdadero existe!

¡El amor verdadero existe!

Tu día termina luego de ocho horas en el trabajo, con interminables reuniones y una lista de pendientes que parece no acabar. Luego, una hora de cardio en tu camino a casa, porque mantenerse en forma es otra de tus preocupaciones. Mientras conduces te preguntas ¿qué habrá en casa para cenar?. Y así, se pasa el día con la mente llena de preocupaciones y ansiedades.

Llegas a casa, ves al amor de tu vida y el golpe de realidad  te llega al alma ¡Qué bello es vivir! El ver a ese ser que te da su amor incondicional, te hace sentir la persona más feliz del mundo; que te ha demostrado que siempre estará junto a ti, en las buenas y en las malas, y quien ocupará para siempre un lugar irreemplazable en tu corazón.

Estamos seguros de que al leer esto pensaste en una persona, pues ¿adivina qué? ¡No estamos hablando de una persona Me refiero a un ser que viene en muchos tamaños, colores y formas con la expresión más pura, espontánea y sincera de emoción que sienten al vernos. Sí, estoy hablando del amor de nuestra vida: ¡nuestra mascota!

El solo pensar en el movimiento de su cola, en sus ojos llenos de amor, en la forma como te espera para jugar contigo….todas las preocupacione de manera instantánea se olvidan y ese espontáneo recibimiento nos llena el corazón.

Dicen que el amor viene de diferentes formas, y nosotros así lo creemos. Puede venir en forma de un perrito, un gato, un conejo, una tortuga, una iguana. Y así lo creen muchos salvadoreños, ¿Sabías que, según un estudio realizado, el 56% de los salvadoreños tiene una mascota? ¡Más de la mitad de los hogares de El Salvador disfrutan de este amor puro y auténtico! Además, este estudio también nos dice que los perros y gatos son los favoritos de todos (81% tienen perros y 34% gatos).*

¡Comparte el amor!

Dicen que el amor es lo único que mientras más se comparte, más grande se vuelve. Por eso si quieres dar un regalo especial, ¡No hay nada más original que una mascota! ¿Te imaginas un regalo que llene de amor el día a día de una persona muy especial para ti? Esto es otro punto sobre el que los salvadoreños saben: para la mayoría de los hogares, sus mascotas han sido un regalo (exactamente para el 76% de ellos)*

Así que no importa a qué te dediques, tus hobbies,  a dónde vives; si eres amante de las mascotas, siempre tendrás un amor que te aceptará y estará siempre para ti. Y ahora ya lo sabes, ¡el amor verdadero existe! La próxima vez que escuches a alguien decir que el amor no existe, ¡Muéstrale una foto de gran amor peludo!

Melanie Valle, Directora de Proyectos de UNIMER El Salvador *Estudio “Los salvadoreños y sus mascotas” realizado por UNIMER El Salvador, enero 2019.