¿Llegó la hora de reinventar o refrescar su Marca?

¿Llegó la hora de reinventar o refrescar su Marca?
Con Neuromarketing aplicado al Branding, podemos ayudar.

El Neuromarketing nos permite comprender al consumidor, de una manera más profunda y con bases sólidas. Ayuda a descubrir y entender cómo toman las decisiones de compra de una marca; qué les llama la atención o qué los motiva a comprar los distintos productos o servicios en el mercado. Facilita la comprensión de sus percepciones menos conscientes y el papel fundamental que juegan las emociones en la toma de decisiones de compra diaria.

En lo relacionado específicamente a Branding, debemos recordar que se trata no solo de la creación de la marca, sino también del proceso de reinvención y refrescamiento de lo más valioso que tiene su empresa; Su Marca.

¿Hace cuánto tiempo no reinventa o refresca su marca? ¿Sabía que es recomendable reinventarse cada cinco años? Pues sí, en el mundo actual, vivimos constantemente bombardeados por publicidad y nuestros cerebros cada vez más, se ven en la necesidad de filtrar o escoger muy bien los estímulos que deseamos canalizar, procesar y memorizar (a este efecto, las emociones y las experiencias memorables facilitan el proceso).

A través de Neurociencia del Consumidor, podemos crear, reinventar o refrescar su marca, buscando siempre la esencia que desea y lo que sus consumidores prefieren; para que sea una marca única, poderosa, persuasiva, penetrante y que logre trascender entre muchas otras marcas.

¿Cómo puede ayudarle el Neuromarketing?

La tecnología actual y los avances en la Neurociencia permiten implementar herramientas de Neuromarketing en la Investigación de Mercados, y en Branding no es la excepción, por el contrario, el Neuromarketing nos permite: diseñar y evaluar prototipos de marcas; logos y señales de propaganda; además de empaques y etiquetas. Todo con la finalidad de enamorar o seducir a los consumidores. ¡Con Neuromarketing aplicado al Branding ustes puede atraer la atención de sus consumidores!

El Neuromarketing aplicado al Branding, también nos permite investigar de forma menos consciente aquellos atributos que los consumidores asocian a su marca y que resultan clave en sus estrategias de comunicación y publicidad, sin necesidad de preguntarles. Y si lo complementamos con otras técnicas, nos ayuda a conocer a profundidad qué es lo que realmente distingue a su marca y a la de sus competidores e incluso nos permite conocer qué tipo de experiencia tiene el usuario en su página web.

Sin duda, el Neuromarketing complementado con la Investigación más tradicional; descubre todo el universo emocional y racional que caracteriza a las personas en la toma de decisiones y hasta el impacto emocional que genera su marca y sus campañas publicitarias.

Ahora que lo sabe; permítanos formar parte de su crecimiento y ayudarlo a CREAR; REINVENTAR o REFRESCAR SU MARCA; para que sea una marca poderosa con personalidad e identidad.

Alianza entre UNIMER y Bitbrain

El año pasado UNIMER y la firma española especializada en Neurociencia, Bitbrain se unieron en una alianza estratégica para ofrecerle un servicio diferenciado a nuestros clientes; a lo largo de la región; con las técnicas más avanzadas en el mundo.
La alianza significa la unión de conocimientos: implica usar tecnologías de punta; decodificar datos fisiológicos e interpretar los datos desde el punto de vista Neuro; en un mercado en el que tenemos experiencia en investigación por más de 31 años.

Si desea mayor información sobre nuestro Laboratorio de Neuromarketing estamos para servirle [email protected].